EL PUNTO

adminBGW

05 mayo 2020

No hay comentarios

Casa Reflexiones

EL PUNTO

La pandemia global del Covid-19 está siendo un punto de inflexión para todos nosotros. Desde un punto de vista más tangible nos enfrentamos a la enfermedad y la muerte, al dinero (o más bien a la deuda) y al trabajo. Y desde el lado más espiritual, nos enfrentamos con nosotros mismos, con nuestros miedos, nuestras creencias y nuestras formas de vida.

 

Es en este punto cuando surge este blog como un espacio reflexivo y de comunicación virtual con nuestros visitantes, donde pretendemos compartir nuestra visión de negocio y de vida, y por supuesto compartir lo bonito de nuestro espacio y nuestra región. Un lugar donde hablar de turismo pero intentando no vanalizar el contexto, siendo conscientes de la realidad de afuera.

 

No sabemos si esta crisis nos permitirá seguir con el negocio. Esta situación es un punto y a parte de la industria y llegar al próximo verano va a ser una gran incertidumbre. Pero las consecuencias de esta crisis para la gran mayoría de la población del mundo van a ser mucho más terribles que la continuidad de un hostel. Como ejemplo, desde marzo de 2020 y hasta que se publica este texto, la vacunación mundial contra el sarampión y la poliomielitis se han paralizado. Así que el coronavirus supondrá enfermedad y muerte para los niños mas desfavorecidos de nuestro mundo. Un punto y final para ellos. 

 

Así que intentamos ver lo positivo de esta parada obligada, un respiro para pensar que nuestra salud mental nos agradecería realizar cada cierto tiempo. A Boogalow llegan muchos viajeros que han decidido hacerlo. Hacer un patrón en sus vidas, abandonar sus puestos de trabajo estables y salir a viajar, a conocer y a crecer, sin un rumbo fijo, solo en una búsqueda personal de vivir y de ir analizando cómo se sienten en el camino.

 

Eso es lo que vamos a hacer aquí.

 

B.R.A.