UN HOSTEL SEGURO

Beatriz Armada

18 mayo 2020

No hay comentarios

Casa Día a día

UN HOSTEL SEGURO

Boogalow está cerrado al público desde hace dos meses pero el trabajo sigue. Hemos dedicado este tiempo a mejorar nuestra página web, nuestros perfiles en otras páginas, a crear nuevas tarifas más flexibles y económicas, hemos pintado, arreglado, pegado, emplastado, limpiado y mejorado todos los pequeños detalles que la falta de tiempo no nos permitía hacer.

 

Hemos estado en contacto con el sector, a través de la asociación asturiana de hostelería y turismo, a través de una agrupación nacional de hostels y albergues, escuchando la opinión de expertos en varios webinars, leyendo mucho y pensando como afrontar este nuevo inicio de actividad después del shock pandémico.

 

En un hostel, donde la esencia es compartir, con uno de los baños, el salón y la cocina de uso común, las medidas higiénicas deben ser más exhaustivas aún. La limpieza siempre ha sido la pieza básica de nuestro trabajo diario. Limpiar y ordenar todo el día, cada día. Sin duda desde que Boogalow comenzó su actividad, en esta familia (que nos consideramos limpios y ordenados) nos hemos dado cuenta de cuan sucias están nuestras casas 🙂 Porque aquí siempre hemos limpiado todo con detalle y esmero. Y así lo seguiremos haciendo añadiendo nuevos ‘tips’ a nuestro trabajo.

 

Tendremos soluciones hidro-alcohólicas disponibles, trabajaremos con mascarilla y guantes, vamos a reducir los cojines que aunque nos encantan y los lavamos regularmente pueden ser un foco de suciedad, limpiaremos todas las superficies con una solución de agua y lejía, y sobretodo ventilaremos mucho. Aquí, frente al mar Cantábrico, el viento sopla con fuerza suficiente para que los virus vuelen rápido muy lejos. Siempre nos ha encantado ventilar, renovar el aire y respirar lo más puro posible. Ahora mucho más.

 

Y sobre todo, implicaremos a nuestros huéspedes para mantener nuestro espacio seguro, recordándoles que se laven las manos regularmente, que se tomen la temperatura y comuniquen al resto a través de nuestro tablón de  anuncios cuando piensan cocinar o comer con su familia en la cocina o cuando van a jugar a los dardos con sus amigos en el salón para que así no haya demasiado o ningún contacto si alguien no lo quiere.

 

En estos dos meses no hemos perdido la positividad. Ya ha habido otras pandemia a lo largo de la historia y ahora estamos más preparados que nunca para superarla. Con sentido común, empatía y ganas de vivir sanos y felices, el verano será maravilloso. Menos populoso, con menos beneficios económicos, pero con unas ganas tremendas de conocer todo lo nuevo que el mundo aún nos tiene preparado.

 

A nosotros nos esperan muchos huéspedes sonrientes y encantadores, a tí te espera Boogalow, Gijón y Asturias, más verde y segura que nunca.